mercado de san Fernando dia de la hamburguesa mercado de abastos sitios de hamburguesas madrid hamburgesas de calidad madrid restaurantes de hamburguesas madrid

Día de la hamburguesa

La hamburguesa. Uno de nuestros platos favoritos que encontramos en casi todas las cartas de los restaurantes y que consumimos con ganas de vez en cuando. El origen de este día no tiene un origen definido y nos ofrece tres posibles respuestas: 

  1. La posibilidad de que quizás las grandes cadenas de hamburguesas hayan apoyado esta idea y se haya hecho popular.
  2. Su origen se remonta a la época en la que las panaderías de Hamburgo comenzaron a hacer los panes redondos.
  3. Según una leyenda, un día como hoy, el 28 de mayo de 1900 un inmigrante alemán residente en Estados Unidos, llamado Louis Lassen, sirvió la primera hamburguesa en su restaurante, porque un cliente le pidió algo rápido que estuviera rico.

Aprovechando este día, hemos querido recopilar algunas curiosidades acerca de este producto:

  • La primera vez que la hamburguesa se dio a conocer en Estados Unidos, fue en la World Fair de 1904 en St. Louis.
  • Existe un “Hamburger Hall of Fame” o Salón de la Fama de la Hamburguesa, el cual incluye una larga memorabilia sobre todas las variaciones de hamburguesas de todo el mundo, así como diferentes productos y recuerdos con motivo de este popular alimento.
  • 600 dólares en New York, 900 dólares en Tokyo y 2000 euros, esta última creada por el chef holandes Diego Buik son los precios de las hamburguesas más caras que existen en el mundo
  • La hamburguesa más grande del mundo se creó en Crevillente, España con un diámetro de 1.8 metros 
  • El japonés Takeru Kobayashi estableció una nueva marca en el Record Guiness al ingerir 96 hamburguesas
  • La hamburguesa con mayor peso se localizó en Clearfield, Pensilvania en un local llamado Denny ‘s Beer Barrel Pub. Pesaba 56 kg con un coste de 379 dólares.

Por ello este 28 de mayo, también queremos ofrecerte las mejores hamburguesas que puedes encontrar en Mercado de San Fernando:

En Almas Canallas tenemos el placer de degustar la Hamburguesa Canalla, una perfecta mezcla de carne de primera calidad a la que añadimos lechuga, tomate, pepinillos, cebolla, salsa criolla, chimichurri, bacon, queso de cabra, queso Edam, todo ello entre un pan de hamburguesa de cristal.

También los puestos de restauración Bond 40 y Hamburg Exargia nos ofrecen las mejores variedades de hamburguesas de primera calidad y sabor con los que satisfacer los gustos de los consumidores.

En Mercado de San Fernando vendemos un elemento indispensable, el producto principal de la hamburguesa: la carne. Pero nuestro objetivo es vender la mejor carne para nuestros clientes, para adquirirla puedes visitar estos sitios:

En la Carniceria Hermanos Ortega puedes comprar la carne picada de primera, de vacuno o si así lo prefieres o una mezcla con un poco de cerdo para darle mejor sabor a tus hamburguesas caseras.

En Pollería José Enrique si te desmarcas de la clásica carne de vacuno o de cerdo, te ofrecemos la opción de poder comprar carne para hamburguesas de pollo o pavo.

mercado de san Fernando Almas Canallas mercado de abastos hamburguesa canalla sitios de hamburguesas madrid hamburgesas de calidad madrid restaurantes de hamburguesas madrid
mercado de san Fernando bond 40 mercado de abastos sitios de hamburguesas madrid hamburgesas de calidad madrid restaurantes de hamburguesas madrid
mercado de san Fernando Hamburg Exargia mercado de abastos sitios de hamburguesas madrid hamburgesas de calidad madrid restaurantes de hamburguesas madrid

Deja una respuesta