Buscar
carne al corte en el mercado de abastos

¿Comprar carne envasada en el supermercado o al corte en un mercado de abastos?

Con un estilo de vida en el que siempre vamos con prisas y a la carrera, cada vez más personas (sobre todo hombres y menores de 45 años) por la comodidad y rapidez de la carne ya envasada tienden a comprar esta en supermercados y cadenas de alimentación.  No obstante, comprar carne al corte bien en tu tienda habitual o en un mercado de abastos como el de San Fernando, puede aportarte ventajas como calidad y precio.

Aunque creas lo contrario, el no tomarte tu compra con calma puede costarte entre un 60 y un 300% más según algunos estudios además de garantizarte una carne de calidad y 100% fresca. 

Según la OCU, en un mercado o comercio local el precio del producto es acorde a la calidad del mismo, al contrario que lo productos que encontramos en el supermercado, los cuales, aunque sean de una calidad inferior mantienen el mismo precio.

En Mercado de San Fernando, podrás encontrar carnicerías de calidad como ‘El rincón de Manolo’ o la ‘Carnicería Hermanos Ortegadonde podrás encontrar carnes naturales de la Sierra de Guadarrma, jamones y embutidos de Salamanca, chuletón de Ávila, lechal de Aranda y una deliciosa morcilla de Burgos entre otras cosas. Además, por supuesto de unos carniceros siempre sonrientes que te atenderán y re prepararán la carne al corteo como a ti te guste.

Pero ahí no queda todo, ya que en nuestro mercado antes de llevarte la carne, ¡puedes probarla! Y es que puedes comprar en algunos de nuestros puestos una degustación de algunos de sus productos, en formato pincho o montadito y probar como sabrán los mismos antes de llegar a tu casa. Consulta a nuestros tenderos ¡y disfruta!

Te avisamos… se te hará la boca agua con sus productos.

#TuHacesMercado

Deja una respuesta