Yan Ken Pon

Comida Japonesa

Historia


 

Yan Ken Pon es la suma de dos conceptos: comida japonesa, con sushi como base de la carta, y librería y cultura japonesa (exposiciones, talleres, cursos…).

FILOSOFÍA YAN KEN PON

Yan Ken Pon significa Piedra Papel y Tijera y es un juego que los niños juegan en todo el mundo para decidir quien tendrá que hacer algo. Con esta filosofía utilizamos las tijeras para cortar el nori que rodea a tus maki, la piedra para afilar los cuchillos que cortan los netta de tus nigiri y de tu sashimi, y el papel para llenarlo de letras y sueños y con ellos construir historias, libros y aventuras.

Es un lugar para sentirse como en casa, lleno de magia, arropados por los colores y los sabores de Japón.

Nuestro sushi

Estamos especializados en sushi y lo hacemos en el momento. Nuestro arroz no lleva conservantes artificiales y es gluten free. Congelamos el pescado a -60º centígrados, lo que permite mantener la calidad y la textura del pescado. También tenemos sushi vegetariano, vegano y apto para celiacos, para los paladares más sensibles y las intolerancias alimenticias.

Nuestra carta

Como todo el sushi lo hacemos el en momentos, recomendamos hacer los pedidos por teléfono llamando al móvil de Yan Ken Pon 672 883 139 , o al fijo 91 467 09 18, para no esperar, aunque nuestro mercado es un sitio muy agradable y variado donde puedes hacer la compra diaria mientras esperas tu pedido. Como muchos aseguran, es el mejor sushi de Lavapiés, zona rastro y zona centro, 100% japonés, un clásico y moderno, donde poder degustar un auténtico sushi.

Sabores de Japón

Tenemos udon y ramen en caldo y yakisoba salteado con verduras para acompañar a tu sushi. Prueba nuestros caldos y sabores que te transportarán a los callejones más recónditos de Tokio o de Osaka. Y no te olvides del otsumami, los aperitivos, como edamame, delicioso con tu cerveza para abrir boca, las gyoza o el yakitori, el okonomiyaki, tortilla de pulpo japonesa o el takoyaki, bolitas de pulpo. También tienes ensaladas variadas de algas y onigiri para cualquier hora del día.

Todos los días, de martes a viernes, que estamos abiertos al público, podéis disfrutar de los menús box o los menús de mediodía desde 10,50 euros, para probar nuestro udon, nuestro ramen, o nuestro yakisoba con sushi variado, mugicha y ensaladas. También puedes disfrutar de nuestros postres japoneses, dorayaki, pastas y trufas de matcha y helados naturales y artesanos que te transportarán a lugares cálidos y frescos (detox, matcha, wasabi).

Cultura Japonesa

Yan Ken Pon no es solo un restaurante al uso, sino un lugar de encuentro de amantes de la cultura japonesa, un espacio abierto donde poder leer, trabajar con tu ordenador, disfrutar de un té con cookies de matcha, y ojear o comprar los libros de nuestra librería japonesa. Novedades, novela gráfica o librería de fondo, puedes encontrar a muchos autores de la literatura japonesa, desde los clásicos Junichiro Tanizaki, Soseki, Kenzaburo Oe, Mishima, Kawabata, Akutagawa, Dazai, a los modernos Banana Yoshimoto, Yoko Ogawa o Haruki Murakami. También puedes encontrar manga en japonés.

 

  •   Puesto: 11
  •   672 883 139
  •  
  •   instagram
  •   web
  •   HORARIO: LUNES: CERRADO
    MARTES: 13 A 16 HORAS
    MIÉRCOLES: 13 A 16 HORAS
    JUEVES: 13 A 16 HORAS
    VIERNES: 13 A 16 HORAS
    SÁBADO: 13 A 16 HORAS
    DOMINGO: 13 A 16 HORAS

PRODUCTOS DISPONIBLES