La Siempre Llena

Bodega

Historia


 

LaSiemprellena es una bodega, como las que hemos conocido toda la vida, con barriles y vinos a granel, pero bien asentada en su contemporaneidad.

Intentamos recuperar la proximidad y los beneficios de los establecimientos tradicionales, añadiéndoles las mejores cualidades de la innovación tecnológica para el envasado y mantenimiento de nuestros vinos y el reciclaje de los mismos, en pos de unificar lo mejor de ayer y hoy.

Apostamos, claramente, por la creación de un espacio asentado en la economía sostenible (“satisfacer las necesidades de las generaciones presentes sin comprometer las posibilidades de las del futuro”), uniéndonos a aquellos que plantean la posibilidad de mejorar la tecnología y la organización social de forma que el medio ambiente pueda recuperarse al mismo ritmo que es afectado por la actividad humana.

Desde este punto de partida, hemos decidido apostar por los vinos de Madrid por su cercanía, tanto espacial como artesanal (en busca de limitar impactos tanto ambientales como económicos), como por su gran calidad.

La riqueza vinícola de Madrid es amplia y generosa y su carácter minoritario le hace ser mucho más próxima y ecológica. El contacto directo con l@s pequeñ@s bodeguer@s con los que trabajamos nos permite conocer de primera mano el excelente trato recibido por los vinos que servimos, algo de agradecer en estos tiempos de anónimas relaciones.

 

  •   Puesto: 33
  •  
  •  
  •   instagram
  •  
  •   Lunes: 9.00 – 15.00 h. y 17.00 – 20.00 h.
    Martes – Viernes: 9.00 – 20.00 h.
    Sábado: 9.00 – 17.00 h.

PRODUCTOS DISPONIBLES