Alimentación Adriano Pizzette

Adriano ha aterrizado en el mercado de San Fernando para ofrecernos sus originales “pizzette” elaboradas al estilo napolitano artesanal. Dispone de barra degustación y productos para llevar. Encontrarás una selección de productos italianos y también manchegos como los vinos artesanales de Alcázar de San Juan.  

Edus Corner

Un puesto para disfrutar de una cultura gastronómica Eco con cervezas de Autor. También frutería, heladería y cafetería Eco.

Brokken

Brokken Ceramics Cerámica de autor con los pies en el barrio. En este espacio propongo un punto de encuentro con el arte de la cerámica abierto a todos, donde se mezclan las últimas tendencias en diseño para restauración, con la vida y el día a día de Lavapiés. Piezas de decoración, diseño de vajillas,  y trabajos […]

Apululu

Acogedor Bar restaurante cubano en el centro del mercado de San Fernando. El mercado más multicultural de Madrid. En este puesto de degustación encontrarás tradicional comida cubana y el auténtico mojito.

El Perenquén

Un rincón de Canarias en Lavapiés. Podrás degustar los mejores productos canarios en Lavapiés. Comida, cerveza, vinos…

Studio Folklore

Studio Folklore es un taller de teñido natural ubicado en el mercado de San Fernando, en Lavapies. Teñimos textiles artesanalmente con extractos botánicos, plantas de temporada y residuos de alimentos, para crear accesorios, prendas de vestir y piezas de decoración bonitas y mas sostenibles. En nuestro espacio también impartimos talleres de teñido, así que si […]

Arreglos de ropa Sussan

Sussan vuelve a darle una nueva vida a tus prendas deterioradas, aunque haya un roto. Su filosofía es: «la mayoría de rotos tiene solución; hasta el corazón roto podría volvértelo a juntar, con parche, cosiendo, mimo y paciencia, ¡con Amor to’ se puede!»